Un armario apropiado al estilo de vida, atendiendo a las diferentes ocasiones y épocas del año facilita mucho la labor del día a día, asegurando que la imagen que se mostrará será siempre la adecuada. Proponemos una revisión del armario, que comprenda pruebas de vestuario y actualizaciones de prendas y complementos que se estimen necesarias para completar la línea de imagen final. Maximizando las posibilidades de las prendas se propondrán cambios definitivos para diferentes actividades.

Ofrecemos la posibilidad de utilizar todas aquellas prendas en desuso en el armario por no saber con que combinarlas , adaptándolas a las nuevas tendencias. Apostamos por crear un fondo de armario que facilite una imagen correcta en las actividades diarias.
El análisis podrá ir acompañado de un asesoramiento de compra profesional y de una muestra de cómo organizar y guardar la ropa en la maleta en viajes de trabajo o personales.
Trabajamos sobre la base de un mantenimiento activo del armario. Durante las diferentes visitas nos ocuparemos de la actualización del vestuario de cada temporada.
 
CONTACTO
nota legal